Sunday, December 18, 2005

Cuestiones amorosas..


Hoy también es un día en el que no quisiera escribir nada. Es un día raro, de esos en los que pienso en cuestiones amorosas. Ahora que lo pienso, todos los días deberían ser raros porque casi diario pienso en eso. Es raro pensar en estas cosas. Es raro porque la neblina baja.

Fui al super. Compré un jabón líquido para manos. Huele a manzana con canela. Y me recuerda a tijuana. Me recuerda amores de tijuana.

Recuerdos infinitos. Mentira.

La intensidad del recuerdo es inversamente proporcional a la velocidad del olvido.

Ayer en la fiesta no pude acercarme. Me gustó lo que ví, me gustó mucho, y hubo entrada pero no lo hice. Regularmente me cuesta trabajo, pero antes no me costaba tanto. Quiero creer que es porque no quiero acercarme. No quiero que, una vez dentro todo acabe pronto, y alguien salga lastimado. Regularmente ese alguien no soy yo.

Dije que iría. Ahora ya no podré. Me deshice de las posibilidades quizá a propósito, por buscar un pretexto. Y es que en realidad no quiero ir. Creo que eso ya acabó. No tiene por qué suceder. Dar vuelta a la hoja y pensar en otra cosa. Pensar en otra cosa.

Me gusta que vivas cerca. Nueva amiga en potencia. Quizá podamos conocernos y platicar. Sólo platicar. Si se puede hacer sólo eso. Platicar.

Hoy escribo encriptado. Quizá me entiendas, quizá no. Sólo quiero escribir. Usar oraciones cortas. A veces sólo verbos. Me gusta este estilo. Pero no lo cultivo. Quizá me gusta escribir. Quizá no tanto.

Que rico el aroma a manzana con canela. Té, mermelada y jabón líquido para manos. La canela me gusta, pero combinada con manzana se convierte en uno de esos pequeños placeres que a veces disfruto tanto.

En fin. Hoy es un día raro.

No comments: