Thursday, December 22, 2005

De azarosos juegos..


Nuevo año, nueva vida, nueva casa de juegos a unos metros de donde descansan mis sueños!

Es la primera vez que regreso a mi casa apestando a cigarro pero con una sonrisota en los labios, y antes de las 9 de la noche!

Jugué bingo hoy! en un lugar llamado WIN-GO..

Lo acaban de abrir y está junto a mi casa! jeje.. me da harta risa.. y cómo no estar contento si en mi primera visita, el lugar me sonrió con 150 pesotes! y sólo invertí 10!.. jeje.. Así sí es negocio!

No sé.. pero hoy, llegué, ví, jugué, gané e hice ganar.. En total gastamos, mi mamá, su amiga y yo, 5 pesos por cada cartón de juego.. jugamos 3 rondas.. de a 15 pesos por ronda, fueron 45 pesos.. mi mamá tomó un café americano y lety una coca.. del café fueron 7 y de la coca 16.. nos regalaron 4 gorras, 2 encendedores y muchas sonrisas, hasta del gerente miguel, el edpañol!..

Saldo: 68 pesos gastados..

Antes de irnos pasamos a la maquinitas a jugar algo así como bingo electrónico.. nos explicaron muy amablemente cómo nos iban a despojar de nuestro dinero y procedimos a entregarlo.. Empecé con 10 pesos.. aposte de a dos pesitos y ninguno de mis cuatro números salía.. jugué 2 rondas y me quedaban 6.. cambié algunos numeritos, agregué otros porque no había visto que podía meter hasta 10, y gané mis primeros dos pesitos.. Así fui de pesitos en pesitos hasta llegar a 10.. mi saldo inicial.. cambié mis numeritos le puché JUGAR.. y gané.. porque salieron 5 numeritos.. y la maquinita se soltó como endemoniada a jugar por mí y mi saldo terminó en 48 pesitos.. yo estaba maravillado.. 48 pesitos.. ..¿pero sí me los darán? ¿en efectivo? ¿ahorita?.. pregunté y me dijeron.. sí.. si ya se quiere retirar nomás le aprieta en OBTENGA DINERO, se le abona a su NIP y va a la caja a COBRAR! ´

Óoorales.. no pues así sí le entro.. y me animé a apostar de a 5 pesitos.. nomás para probar mi suerte de principiante.. mi primera ronda no salieron mis numeritos.. en la segunda chin.. que salen 5 y luego otros 5 y luego 6 y luego la maquinita cual poseída por el chamuco corrió solita como 6 rondas y se paró hasta que tuve 158 pesos..

Wow.. me quedé de a seis.. en eso regresaron mi mamá y lety del baño y preguntaron.. ¿qué, ya perdiste?.. les señalé mi saldo y de a ojos pelados me dijeron ¿ése es tu dinero? y ¿te lo van a dar? ¿ahorita? sí.. les dije.. y ¿cómo juegas? les enseñé en una ronda en la que aposté 3 pesitos, los cuales perdí.. y luego, me dije a mí mismo, mí mismo, como bien te han enseñado todas las películas de gangsters, apostadores y millonarios que pierden su fortuna en un día en las vegas, ¡hay que saber cuándo retirarse!

Mi saldo era de 155 pesitos.. y decidí echarme la del estribo.. 5 pesitos nomás para ver si la suerte está de mi lado.. le dí.. y perdí :(

Pero le puché el botoncito OBTENGA DINERO, se abonó a mi NIP.. y tal como aquél profeta que 5 minutos antes me había entregado la sabiduría del juego en sus tablas de piedra, fuí a la caja.. cobré mi dinerito, la señorita sonrió coqueta.. (la han de haber lampareado mis 150 pesotes!! jeje) y, como los grandes, me retiré.. no sin antes enseñarle a lety la estrategia de mi triunfo y ayudarla a ganar 113 pesotes!! con los mismos 10 de apuesta inicial.. siempre lo he dicho.. el conocimiento se comparte.. si no, no va a ninguna parte..

Del 100% de mi inversión, obtuve una ganancia al 1500% en sólo 5 minutos.. no pues así si nos sentamos a hablar de negocios!

Cuándo vienen y nos echamos una partidita??..

Cierran a las 2 am.. diario.. Muajajajajaja..

No comments: