Monday, December 12, 2005

De cuadernos viejos..




Hace mucho tiempo pensaba mucho en mis cuadernos. Hace mucho tiempo, también, pensaba que no necesitaba un cuaderno para cada materia, así que decidí usar sólo uno. Cuando entré a la universidad seguir esa decisión fue más fácil debido a que llevaba módulos trimestrales con sólo una materia, aprendizaje intensivo, pero más fácil para llenar un cuaderno cada dos trimestres aprox.

La semana pasada rescaté varios de los cuadernos del que era mi cuarto en casa de mi papá, que ahora será el estudio de grabación de mi hermano, de lo cuál estoy muy orgulloso.

Bueno, encontré en uno de estos cuadernos una frase que ahora completaré un poco y que ilustra muy bien el contexto de mi entrada a escena:

"Nací con el IVA, la muerte de John Lennon y al amparo de la Virgen de Guadalupe. Nací el 12 de diciembre de 1980 a las 6:20, como la estación de radio y su música.. que llegó para quedarse.."

1 comment:

Redwine said...

Yup,se fue Erich y llegaste tú, fromm where? jejeje