Monday, October 01, 2007

y cambia de color..


Estuve revisando mi blog, porque alguien más (ella) lo ha hecho en las últimas semanas, y me dio curiosidad releer lo que pudiera encontrar. Me di cuenta de que las cosas que publiqué en el proceso de reconstrucción fueron las primeras versiones de las entradas que en aquellos momentos escribí, con todas las faltas de ortografía y redacción que salieron de mis deditos en la primera sentada. A diferencia de ella, yo sí revisaba mis entradas, y cambiaba las cositas que me habían salido mal, porque bueno, no somos perfectos y en un proceso de revisión al menos no se van cosas tontas como acentos de más, entre otras. Ella, quien ama la perfecta ortografía, no sé por qué no se dio cuenta de varias. Hasta al mejor cazador se le va la liebre. Y la "polecía" siempre vigila. (JE)

Hoy, entiendo por qué ella no revisa, a pesar de sus propias faltas. También, entiendo por qué necesitamos escribir (ella y yo, o sea, él, yo). Escribimos porque nos gusta mirar, mirarnos. Y ser mirados. Aunque nos de penita. Ahora ella ya no acepta comentarios, pero antes, por sus comentarios moría, y morían las ganas de tener un blog, je. Ahora yo no tengo comentarios, porque dejé de cultivar mi blog y no sé, bien a bien, por qué lo reconstruí. Creo, que lo hice por eso, para seguir siendo mirado. Para que alguien más leyera mis desvaríos y en el camino alguien más se sintiera identificado. Pero a final de cuentas lo hice por mí. Para tener algo que decir sin decir.


-¿Nomás con una vez que saliste en la tele ya chingaste?- dijo “El de lentes”.

No sé si “chingué” o no. Y sé que “El de lentes” no se refería a ella, porque aún no conoce bien su existencia. Lo que sé es que ella, mi ella, me encontró. Y desde entonces aguardo su llegada, la segunda, la presencial, la definitiva. Es muy bonita nuestra historia y, mientras el cielo cambia de color, sigo esperando su arribo, paciente.

1 comment: