Sunday, October 14, 2007

Primer amor..



Era finales del mes de junio, ¡noche de San Juan!
La luna llena y ella en la hoguera, todo brilla más
Había petardos y maderos rotos, ¡que viva San Juan!
Ya no había cole y las vacaciones acababan de empezar

O-Ofelia oh, salta la hoguera mejor que yo
O-Ofelia oh, noche de fuego, mi primer amor

Al día siguiente, uy que suerte, mi mamá perdió
de la cartera una moneda y la encontré yo
Salí a la calle con mi dinerito buscando a mi amor
y en el jardín de las sorpresas estaba mi flor

O-Ofelia oh, las margaritas no dicen que no
O-Ofelia oh, hay carruseles te invito yo

Nos recorrimos toda la feria, hacía calor
Yo con mi helado de chocolate y ella de limón
Ella reía en los caballitos y en el balancín
y en lo más alto de la granduria creo que la besé

O-Ofelia oh, me está temblando el corazón
O-Ofela oh, dime si sientes lo mismo que yo

Se hizo de noche en una avioneta volando los dos
Había miles, miles de estrellas y ella me abrazó
Las rojas manzanas de caramelo mordimos de amor
Yo en la derecha y ella en la izquierda, de la mano los dos

O-Ofelia oh, no quiero irme a casa, dime que no (Boquita de pato)
O-Ofelia oh, ¿por qué no escaparnos tú y yo?

(...) cómete mis moras, quédate mi bicicleta,
enséñame las trampas, a jugar a la rayuela,
tu risa me encanta, que bonita es tu diadema,
éste es mi tesoro, enterrado en una botella,
llévate mis cromos, pero dame tu pulsera,
espérame mañana, te enseñaré mi cadena,
¿cuántas pecas tienes?, sé donde robar cerezas..

(Arrullo)

Bona nuit.. (Susurro)

Albert Plá, Primer Amor (Fragmento casi completo)

2 comments:

Anonymous said...

jaja muchas gracias por el tmea
excelente viva albert

B said...

Tienes todo el anem all llit? crees que podamos intercambiar?

barac arroba gmail.com