Saturday, October 15, 2005

Parto sin dolor



Pues sí.. hoy decidí comenzar.. ahora por acá.. subiré unas cuantas fotos.. y a ver qué tanto me gusta esta forma de compartir-me..


Mientras.. comparto un descubrimiento interesante.. http://www.reuters.com/ agencia de noticias, galerías de fotos, de videos.. y muchas cosas.. es bueno de pronto informarse de lo que pasa más allá de nuestras soberanas fronteras.. De ahí saque esta foto.. tomada hace dos días en la reserva Castillo de las Guardas en España, durante el eclipse solar anular que fue visible desde aquellas latitudes.. A poco no está padre..


No recuerdo bien un eclipse.. Tuve oportunidad de ver uno en la Ciudad de México pero andaba más interesado en otras cosas.. Lo que sí recuerdo es que todo se obscureció por unos momentos.. y eso fue sorprendente.. Aunque hubiera preferido tener más de los 10 años que tenía.. Pero bueno.. a esa edad me tocó y recuerdo muy pocas y vagas cosas.. Estaba en casa de mi abuelita.. jugando con mis primos.. y pensando en algún pretexto que me permitiera seguir jugando videojuegos toda la noche en su casa.. jaja..


Son intrigantes los eclipses, que no?Bien.. pues por ahora esto es todo lo que quiero escribir en mi primer post.. después veremos que tal se pone esto..

No comments: