Friday, August 15, 2008

Nota perentoria

Ésta es la primera entrada en mi blog sobre cuestiones académicas. Pensé en abrir uno nuevo sólo para ese fin, pero al final me gustó más la idea de hacerlo todojunto (siempre me acuerdo de Adriana, una amiga, preguntándose desesperadamente por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto, je). Es que creo que al final, si aceptamos que cada cabeza es un mundo y dentro de cada una hay infinidad de otros, todo puede caber en un jarrito sabiéndolo acomodar.

Lo que he publicado en este blog es una bitácora de mis sentimientos y sensaciones cuando, y de la forma que, me ha dado la gana hacerlo. Lo que comenzaré a publicar con la etiqueta de "académicas" será también eso, una huella de mi paso por el entreverado mundo de las letras científicas. Que sean textos "más" serios no implica que no sean míos. Como todo lo mío está lleno de lo que soy, y lo que soy está imbuído en ese mar de sensaciones que todo me provoca, pues dejaré que este blog sea ese jarrito, en el que, de todo un poco, iré compartiendo(me), las veces que haga falta.

Si alguien deseara leer sólamente el lado académico de mi vida, sólo habrá de hacer clic en la etiqueta "académicas" y estar dispuesto a aburrirse un rato.

No comments: